DESINFECCIONES

La desinfección es un proceso químico que se lleva a cabo en instalaciones públicas como: sanitarios, escuelas, guarderías, transporte, etc o en dependencias privadas como: fabricas, locales, viviendas, etc. con el fin de realizar una eliminación de posibles microorganismos como virus, bacterias, hongos, esporas, etc. Es recomendable la aplicación de tratamientos de desinfección periódicos para mantener las instalaciones bajo un correcto control sanitario.

También hay que llevar a cabo una serie de mantenimientos de higiene continuados para evitar propagación de agentes contaminantes y de infección, lo que podemos determinar como la aplicación de desinfección mediante métodos físicos.

Dependiendo de la actividad del la zona, la desinfección puede realizarse desde una vez al año, hasta una vez por semana. La desinfección actúa rápidamente en el ambiente, pero si la entrada de microorganismos puede ser continua, las medidas preventivas o curativas deben adaptarse particularmente a cada lugar, realizando así los tratamiento desinfectantes necesarios.



El tratamiento se realiza mediante nebulización o pulverización dependiendo de la zona.

Nebulización: proceso que permite crear micro partículas para impregnar el ambiente y acceder a zonas más dificultosas como huecos o fisuras.

Pulverización: método que se emplea difuminando el producto de forma directa en la zona deseada. La pulverización te permite controlar el grado de la gota, siendo más fino o más denso, según la necesidad.


Si quieres saber más acerca de las posibilidades de tratamiento de desinfección, llámenos al 948 29 19 70.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL
948 29 19 70 ó 941 13 93 22
SEDE PRINCIPAL:
Pol. Ind. Areta - C/Bidetxiki, 35
31620 Huarte (Navarra)
TELÉFONOS:
(+34) 948 29 19 70
Whatsapp
(+34) 619 89 39 39
E-MAIL:
denor@denorsl.es
TELÉFONO - LA RIOJA:
(+34) 941 13 93 22
COBERTURA:
NAVARRA - LA RIOJA - PAÍS VASCO - ARAGÓN