CONTROL DE PLAGAS EN HOTELES

Servicios para hoteles, casas rurales...
Los hoteles, albergues, refugios, casas rurales, etc pertenecen a otro abanico del sector de la hotelería. Como sucede en bares y restaurantes a los hoteles hay que añadir la entrada de plagas más problemáticas como las chinches de las camas o pulgas. El tránsito y el volumen de personas que se alojan en este tipo de negocios, dejan una puerta abierta a estos insectos tan desagradables. El control de chinches y pulgas es muy importante para evitar traslados a otros negocios o viviendas particulares.

No eliminar plagas de chinches puede suponer una recepción importante de quejas de clientes, repercutir en el interés por la zona,  reducir alojamientos y con ello, pérdidas económicas.

Los tratamientos de chinches y de pulgas son complejos y delicados. El establecimiento que esté infestado por plagas de chinches o pulgas ha de ser tratado y controlado por una empresa profesional, que realice un seguimiento completo.

Para conseguir un control absoluto de la plaga de chinches de las camas, Denor tiene establecido un plan de inspecciones periódicas mediante nuestro compañero Dandi, un perro de rastreo localizador de plagas. Estas inspecciones ayudan a conocer el estado del negocio, frente a su propietario y frente a su clientela. Se emiten certificados por escrito, indicando que la zona se encuentra libre de chinches en el caso de que las inspecciones den un resultado negativo. En el caso de que nos encontremos con zonas en positivo, se procede de inmediato a erradicar la plaga de chinches, sin dejar que avance, infestando otras habitaciones o lugares.


Otra plaga que frecuenta los hoteles
Como negocio de hostelería que son, los hoteles, albergues, refugios, casas rurales, etc. están expuestos a ser invadidos por otras plagas como las cucarachas, roedores, insectos voladores, entre otros.


Otro dato importante que han de tener en cuenta esta clase de negocios, es que deben tener un mantenimiento de control de legionella para mantener las instalaciones y depósitos de agua en correcto estado. Una infección por legionelosis puede ser muy perjudicial para las personas expuestas y para el funcionamiento del negocio.


El control de plagas jugará un papel muy importante en el sector de la hostelería. Mantener un negocio controlado y libre de insectos o roedores, obtiene una buena reputación y una fiabilidad hacia el cliente. Para ello, Denor expide certificados de tratamiento por escrito para confirmar que el local está siendo controlado por una empresa profesional.
Desratización
Realizamos servicios de desratización en Pamplona y toda la provincia.
Desinsectación
Realizamos servicios de desinsectación en Pamplona y toda la provincia.
Desinfección
Realizamos servicios de desinfección en Pamplona y toda la provincia.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL
948 29 19 70 ó 941 13 93 22
SEDE PRINCIPAL:
Pol. Ind. Areta - C/Bidetxiki, 35
31620 Huarte (Navarra)
TELÉFONOS:
(+34) 948 29 19 70
Whatsapp
(+34) 619 89 39 39
E-MAIL:
denor@denorsl.es
TELÉFONO - LA RIOJA:
(+34) 941 13 93 22
COBERTURA:
NAVARRA - LA RIOJA - PAÍS VASCO - ARAGÓN