TRATAMIENTO DE LA MADERA

En Denor Control de Plagas, sabemos que la protección de la madera no consiste sólo en aplicar una defensa física o superficial, hay que convertirla definitivamente en insensible a los ataques biológicos en toda la superficie donde la degradación se pueda desarrollar en el futuro. Un lema importante que debemos saber es que... proteger la madera, es proteger nuestro patrimonio.

En Denor Control de Plagas, venimos desarrollando tratamientos de madera desde hace más de 25 años. Nuestra experiencia y cualificación nos permite realizar un control completo de la madera realizando un trabajo minucioso con resultados inmejorables. Los tratamientos de madera realizados por Denor están cubiertos por una garantía de 10 años, que se emite por escrito. No hay mejor fórmula para demostrar que el trabajo ha sido realizado con los mejores productos del mercado y es totalmente efectivo.

En la gran mayoría de los casos donde existen indicios de insectos xilófagos o se visualiza termitas o carcoma, el técnico responsable de la división madera, acude a la vivienda a realizar la inspección. En esta visita se toman datos muy importantes para realizar un proyecto perfectamente elaborado y personalizado: Toma de medidas, porcentajes de humedad, tipo de madera, entorno, antigüedad de la vivienda, etc. La visualización de agente destructor o la localización de sus rastros permiten al técnico clasificar al insecto xilófago. Según su biología y el estado de la madera, se podrán determinar varias opciones de tratamientos.


Opciones de tratamientos de madera

-Tratamiento de madera por inyección mediante inyectores difusores
-Tratamiento de madera mediante pulverización a presión
-Tratamiento de madera con gel mediante brocheo
-Tratamiento de madera en barrera perimetral mediante inyección en suelo a gran profundidad
-Tratamiento de madera con cebos


La importancia de realizar un tratamiento de madera,  va más allá de solucionar un problema de insectos, ya que al ser xilófagos, dañarán la madera hasta dejarla hueca e inservible. Cada insecto xilófago, trabaja de forma diferente, algunos actúan con mayor velocidad que otros. Es importante tener en cuenta las recomendaciones del especialista de madera ya que, en ocasiones, se puede estar en peligro de derrumbe.

La madera ha de estar controlada también cuando una vivienda se pone a la venta, ya que si existe problema de termitas o carcoma, puede determinarse como vicio oculto, con la desagradable consecuencia de acabar en juicio.

Denor tiene a disposición de sus cliente a un técnico especializado para estos casos. La realización de informes periciales para la reclamación de daños en estructuras de madera, conlleva un trabajo muy elaborado y muy bien presentado para entregar en el juzgado. Si bien, este problema le ha tocado, le recomendamos que no pase por este desagradable procedimiento y lleguen ambas partes a un acuerdo. Para ello, disponemos de la presentación en un informe técnico detallado del estado de la madera estructural conjunto con una valoración económica en el caso de necesitar un tratamiento anti xilófagos.


Si quiere conocer más sobre las termitas o carcomas, haga clic en la plaga que desee.
Llame a Denor Control de Plagas al 948 29 19 70  si desea hablar con un experto en tratamientos de la madera o concertar una inspección gratuita.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL
948 29 19 70 ó 941 13 93 22
SEDE PRINCIPAL:
Pol. Ind. Areta - C/Bidetxiki, 35
31620 Huarte (Navarra)
TELÉFONOS:
(+34) 948 29 19 70
Whatsapp
(+34) 619 89 39 39
E-MAIL:
denor@denorsl.es
TELÉFONO - LA RIOJA:
(+34) 941 13 93 22
COBERTURA:
NAVARRA - LA RIOJA - PAÍS VASCO - ARAGÓN