EMPRESA

Denor inició su actividad en 1.994. El fundador principal de la mercantil viene precedido con una dilatada experiencia de más de 30 años dentro del control de organismos nocivos. No en vano, está habilitado por el Gobierno de Navarra como evaluador para la obtención de los certificados de profesionalidad indispensables para poder desarrollar su trabajo en este sector, tanto a operarios técnicos como a responsables técnicos.

Denor, tiene como función principal, el control integral de plagas; cucarachas, ratas, ratones, hormigas, avispas, chiches, etc. así como los tratamientos de madera contra xilófagos; carcoma, termita, ocupándose incluso de la elaboración de informes periciales para reclamación de daños por  vicios ocultos en estructuras de madera. 

Disponemos de servicios totalmente ecológicos, apostando por la conservación y el respeto por el medio ambiente.

Dedicados potencialmente a la realización de desinfecciones homologadas y eficaces contra todo tipo de virus, bacterias, hongos, etc. Todos ellos certificados por escrito.


Sin descanso, en continua formación del personal, utilizando productos y maquinaria de última generación para obtener los mejores resultados, nos posiciona entre las empresas más profesionales y con mayor reputación de nuestra zona. Ofreciendo siempre asesoramiento completo a nuestros clientes, sin ningún tipo de compromiso y con un trato amable.

Colaborando continuamente con la Escuela Sanitaria de Navarra para la cualificación de nuevos técnicos y charlas enfocadas a nuestro sector. Organizador de conferencias de temas de gran interés  y actualidad como los problemas de chinches y la conservación de la madera.

Denor dispone de multitud de recursos y colaboraciones dentro del sector de control de plagas, destacando nuestra unidad canina para el rastreo y localización de chinches y termitas en todo el territorio Nacional.


Contamos con los Registros Oficiales Sanitarios imprescindibles según la normativa europea. Nuestros operarios disponen de las certificaciones y títulos que los cualifican para desempeñar sus labores según la ley vigente.

Denor, apuesta por la confianza de sus clientes, existiendo en todo momento un continuado seguimiento. Con un asesoramiento personal, porque cada problema debe ser tratado individualmente. Denor cuenta con una clientela fiel y muy variada. Desde el particular, pasando por Organismos Oficiales, así como empresas de distintos sectores. Realizando tratamientos en Parroquias, Palacios, Ayuntamientos, Comunidades de vecinos, viviendas particulares, Colegios, Restaurantes, Hoteles, Etc.

Totalmente actualizados e informados de últimas noticias del sector, nuevas leyes, etc a través de la asociación de control de plagas "Anecpla"

Cobertura de tratamiento en Navarra, La Rioja, Álava, Guipúzcoa

Dirección: Polígono Industrial Areta, Calle Bidetxiki, 35 - 31620 (Huarte)

denor@denorsl.es

DENOR CONTROL DE PLAGAS - VIDEO PRESENTACIÓN

©2019 aviso legal · propiedad industrial e intelectual · denor control de plagas, s.l.