Moscas

El nombre común que recibe una especie de mosca peluda presente en las inmediaciones de viviendas en todo el mundo es el de mosca doméstica. Aunque también nos encontramos con otro tipo de especies, como: la mosca de los establos, el moscardón, la mosca del vino, y un gran etc.

Todas ellas con un ciclo biológico muy rápido, lo que conlleva a una plaga de gran cobertura en un periodo corto de tiempo. A pesar de ser un insecto sin apenas resistencia contra insecticidas, su erradicación se dificulta en su primera fase larvaria, casi siempre escondida, fuera del alcance humano. Además, al volar los adultos, pueden acceder a cualquier rincón, orificio, grieta o fisura, pudiendo estar igualmente inaccesibles.

Es recomendable no dejar de la mano una plaga como esta, ya que con el paso del tiempo puede llegar a convertirse en una plaga muy complicada y difícil de erradicar.

En según qué casos, para combinar los tratamientos químicos insecticidas/larvicidas, es recomendable la colocación de aparatos de moscas o aparatos insectocaptores (añadir enlace). De esta manera, las moscas adultas serán atraídas por la luz ultravioleta y la feromona siendo capturadas en el adhesivo.

Llame a Denor Control de Plagas o envíenos un e-mail si necesita una solución para su problema de moscas.

Evidencias de plagas de moscas

  • A continuación le ofrecemos unos consejos para evitar tener moscas en su hogar o negocio y ahuyentarlas en la medida de lo posible
  • Use mosquiteras en ventanas y puertas de acceso para reducir al máximo la posibilidad de que accedan a su hogar o negocio
  • Sellar grietas o fisuras por los cuales se intuyen que pueda acceder las moscas
  • Tape los cubos de basura y mantenga las bolsas cerradas. Evite almacenar basura por mucho tiempo
  • Si la zona fomenta animales domésticos o cuadras, recoger y desechar los excrementos cuanto antes

Cómo eliminar plagas de moscas

Para eliminar la plaga de moscas, existen diferentes opciones:

  • Captura de moscas mediante aparatos insectocaptoes. Una forma perfecta de llevar un monitoreo y control anual
  • Realizar medidas preventivas como la colocación de mosquiteras en puertas y ventanas o sellado de grietas y fisuras para evitar que las moscas accedan al interior
  • Mantener la zona con un control correcto y periódico de limpieza e higiene.
  • Acudir al sector profesional del control de plagas para realizar un tratamiento acorde a sus necesidades.

Póngase en contacto con Denor Control de Plagas llamando o enviando un e-mail si necesita tratamientos para el control de plagas de moscas.

©2019 aviso legal · propiedad industrial e intelectual · denor control de plagas, s.l.