Control de plagas en comunidades

Servicios para comunidades de vecinos

Los tratamientos en esta área es uno de los puntos fuertes de denor, ya que realizamos el servicio a una cantidad muy elevada de comunidades al año, colaborando con gran cantidad de administradores de fincas con el fin de solventar, coordinar y controlar los problemas de plagas de cucarachas, plagas, de hormigas, plagas de roedores, etc y consiguiendo evitar las molestias que puedan generan a sus copropietarios.
Cuando una comunidad de vecinos entra en contacto con una posible plaga, automáticamente entra en estado de "riesgo" ya que el traslado de cucarachas, hormigas o roedores de una vivienda a otra es muy evidente y francamente rápida. Cuando una plaga se establece en una comunidad, es necesario actuar a la mayor rapidez posible para controlar las plagas existentes, hasta solucionar o controlar el problema.

¿Cómo saber si hay un problema de plagas en una comunidad?

Las plagas en comunidades pueden medirse teniendo en cuenta la primera visualización del insecto o roedor en la vivienda o elemento común. No siempre se considera como una plaga, ya que hay que determinar ciertos factores:

  • Movimiento continuado: cantidad de individuos visualizados cada día
  • Tamaño: para clasificar especie y posible fase biológica
  • Rastros o materiales dañados por las plagas

Recomendaciones

  • Higiene general: mantener los elementos comunes, garajes, viviendas o cualquier área de la comunidad en las mejores condiciones posibles de forma constante, para evitar atraer insectos o animales. Restos de comida, acumulación de basuras, suciedad, etc.
  • Sellado de grietas, fisuras, arquetas, colocación de burletes o rejillas, son algunas medidas correctoras que funcionan para mantener la estructura sellada, evitando el paso y anidación de plagas indeseables
  • Es muy importante llevar a cabo el plan de actuación marcado por la empresa profesional de control de plagas, siguiendo sus indicaciones y recomendaciones para conseguir los mejores resultados
  •  Paciencia y colaboración de propietarios, inquilinos y responsables en el proceso del control de plagas en comunidades es un punto necesario para que la coordinación sea flexible y buena.

Es importante saber que cuando una plaga se establece en una comunidad de propietarios, es complicado de eliminar o controlar, por ello, es recomendable que el problema deba ser tratado por empresa especializada en el sector. 

Si tiene un problema de insectos o roedores en su comunidad, no dude en ponerse en contacto para asesorarse del proceso y solicitar presupuesto sin compromiso.

©2019 aviso legal · propiedad industrial e intelectual · denor control de plagas, s.l.

La higiene diaria de viviendas y elementos comunes es fundamental para no atraer plagas a una comunidad de vecinos.