Control de plagas en comercios

Servicios para comercio alimenticio

Las pequeñas y grandes empresas dedicadas a la venta de productos alimenticios, carnicerías, panaderías, etc sufren ataques de gran variedad de plagas, como de insectos rastreros (cucarachas, hormigas...) como de insectos voladores (polillas de alimentos, gorgojos, mosca de la fruta...), como de roedores (ratas y ratones) La plagas crecen cada año y su supervivencia de basa en protegerse del exterior, de sus depredadores y conseguir el alimento adecuado. Lo que parece, que un comercio, se convierte en el sitio idóneo para anidar. Los establecimientos de alimentación se calculan miles de euros en pérdida de productos en mal estado debido a las plagas. Además la aparición de plagas en un negocio de este ámbito puede repercutir también en la disminución de ventas por falta de fiabilidad de la clientela hacia su producto.

La tiendas de alimentación, de fruta... los locales de carnicería, pescadería... están en continua exposición a una gran variedad de plagas, ya que disponen, frecuentemente en gran cantidad, de una de las partes más importantes para la supervivencia, el alimento.


Tipos de plagas que podemos encontrar en un comercio

  • Las cucarachas contaminan la alimentación, dejan excrementos y suciedad
  • La mosca de la fruta perjudica a las frutas, picándolas, y aumenta las pérdidas económicas de los propietarios
  • Los insectos de los productos almacenados a veces son una pesadilla para las panaderías y pastelerías, ya que son atraídos por las harinas y dulces
  • Los roedores pueden aparecer en cualquier sitio, como falsos techos, subsuelo, etc.

Como vemos, el control de la plagas es importante en cada sector; ningún establecimiento no puede impedir la invasión de la plaga sin intervención de un profesional del sector de control de plagas. Nosotros garantizamos la atención personalizada en cada caso en concreto .


©2017 aviso legal · propiedad industrial e intelectual · denor control de plagas, s.l.