Control de plagas en oficinas
Servicios para locales y oficinas
Actualmente, las plagas de insectos y roedores son muy comunes en el núcleo urbano. A día de hoy, conocemos que existen áreas susceptibles, como restaurantes, bares, cafeterías debido al funcionamiento del sector hostelero, pero las oficinas y locales también se encuentran expuestos a la entrada y anidación de plagas de cucarachas, hormigas, ratas, ratones, etc. El control de plagas en la ciudad es necesario y juega un papel muy importante, para poder eliminar las plagas que la afectan o realizar los controles de mantenimientos que necesiten. Las oficinas y locales que se encuentran en los bajos, están expuesta a un mayor grado de entrada de insectos rastreros como hormigas o cucarachas y de roedores como ratas o ratones. Las oficinas, despachos y negocios que se encuentran en un edificio o comunidad, aunque con menor grado, también están expuestas con la necesidad de contratar servicios de control de plagas.

Áreas comunes que puedan tener problema de plagas en oficinas

  • Los baños y hall de entrada de oficinas o despachos, son una de las áreas de movimiento más directas y comunes.

  • Las cocinas o comedores donde se reposa a tomar café o almorzar
  • Falsos techos conectados con zonas exteriores, guardando cobijo y ofreciendo movimiento seguro de roedores.
  • Ventanas o puertas, donde los insectos voladores pueden invadir y molestar a sus empleados o clientes

Plagas comunes que invaden oficinas

  • Roedores: Son los animales que más problemas pueden generar en una oficina o despacho, ya que pueden romper cableado, mobiliario y maquinaria electrónica sin ser vistos, produciendo pérdidas económicas.
  • Cucarachas: Tanto la especie Blatta Orientalis (cucaracha rubia), como Blatta Germánica (Cuacaracha negra) pueden invadir estas áreas buscando alimento, agua y cobijo, consiguiendo anidar y provocar una situación embarazosa frente al empleado y cliente.
  • Insectos voladores: Las moscas o polillas pueden ocasionar molestias a gran escala si anidan en una oficina. Insectos que a primera vista no repercuten un problema, pueden ocasionar grandes molestias si no se efectúa un control.
  • Carcoma y termita: los insectos xilófagos también alcanzan estructuras de madera de oficinas o despachos, principalmente en pre-marcos y en vigas u otras piezas.

©2019 aviso legal · propiedad industrial e intelectual · denor control de plagas, s.l.