Control de plagas en viviendas

Servicios a particulares

Los problemas de plagas en áreas particulares o privadas como negocios, viviendas, locales, etc son muy comunes. Cada cliente es único, como su problema de plagas, por ello, se emplearán las técnicas y servicios adaptados para cada caso. La necesidad de un particular por eliminar un problema de cucarachas, hormigas, ratas, ratones, etc  siempre requiere un proceso personalizado, dado que todas las viviendas o locales son totalmente diferentes.

De forma general, la vivienda, negocio o local es visitado previamente para conocer la plaga existente, con el fin de clasificar la plaga y elaborar un plan de actuación contra ella. La evaluación de posibles medidas correctoras como  modificaciones, reparaciones y/o recomendaciones, si fueran necesarias, pueden ser valoradas en el inicio del tratamiento correspondiente o según abarque su mantenimiento.
Los problemas más habituales que molestan a los particulares en sus hogares o negocios son:
  • La suciedad de os excrementos que depositan las palomas mediante una anidación en tejados, aleros o jardineras de viviendas o locales   https://denorsl.es/blog/plagas/aves

Si cree que necesita ayuda de una empresa profesional en el control de plagas de chinches, cucarachas, hormigas, ratas, etc, no dude en ponerse en contacto para informarse del procedimiento y solicitar presupuesto sin compromiso.

  • Planificación de actuación contra la plaga en cuestión.
  • Medidas de control preventivas sobre la plaga.
  • Evaluación del estado del tratamiento.
  • Mantenimiento de la vivienda o grupo de viviendas.

©2019 aviso legal · propiedad industrial e intelectual · denor control de plagas, s.l.