Aves Urbanas
Varios tipos de aves de nuestro núcleo urbano, encuentran cobijo en las edificaciones de la ciudad. En la mayoría de los casos las aves son consideradas como huéspedes bien venidos, pero, en algunas ocasiones pueden llegar a provocar daños, deterioros y sobre todo acumulación de suciedad. Esto último, puede generar un foco de infección provocando la aparición de otras plagas como cucarachas o ratas. Teniendo en cuenta que también, los nidos de aves pueden ser la fuente de ciertos parásitos y plagas como garrapatas, pulgas, chinches, ácaros, entre otros.
Los sistemas utilizados para el control de asentamiento de aves son completamente ecológicos e inofensivos, ya que hay que tener en cuenta que son especies protegidas.
denor@denorsl.es
948 29 19 70
619 89 39 39
Visitanos
Tipos de tratamiento anti aves:
Gel
La aplicación de geles anti palomas, se realiza mediante «platos» de plástico, estratégicamente colocados en el área afectada. La reacción que produce este gel en las aves afecta a la vista, dando una sensación de fuego al acercarse, y al olfato, ya que su olor no les resulta agradable. No daña al animal en absoluto, la composición del gel anti aves está compuesto por alimentos.
Este gel ha de ser sustituido cada año, ya que, con el paso del tiempo, pierde sus propiedades.
Redes Anti Aves
Son redes especiales de diferentes tamaños y colores, que se colocan para bloquear el acceso 100%. De esta manera, evitamos su asentamiento y anidación. Es un sistema muy discreto.
Púas Anti palomas
Se trata de pinchos anti palomas, con muchas variedades de formas que se utilizan para evitar el posamiento de las aves en repisas, ventanas, aleros, etc. Los individuos que intentan posarse, se incomodan y optan por abanar la zona.
Reflectantes
Son aparatos que mediante la luz solar, reflejan. Se colocan en los altos de las viviendas o edificios. El reflejo de la luz ahuyenta al animal en pleno vuelo evitando que se pose en los tejados.
Beneficios de los sistemas anti palomas
- Son discretos, efectivos, prácticamente permanentes, totalmente ecológicos e inofensivos para las aves. La variedad de dispositivos nos presta varias opciones, ya que hay casos donde ciertos sistemas no pueden colocarse.
- Se utilizan materiales de alta resistencia, teniendo en cuenta que el sistema anti palomas debe permanecer y aguantar el mayor tiempo posible.
- El ahuyentar las aves de ciertos lugares, mejora la conservación de éste, (comunidades de vecinos, edificios históricos, etc) sobre todo frente a la acumulación de excremento, suciedad y con ello, una falta de higiene. Además, los sistemas anti palomas, no dañan al animal ni suponen ninguna interrupción en su ecosistema.
©2019 aviso legal · propiedad industrial e intelectual · denor control de plagas, s.l.
Áreas a tratar habituales
- Arcos
- Aleros
- Áticos
- Balcones
- Campanarios
- Fachada de edificios
- Garajes
- Jardines
- Motores de aire acondicionado
- Naves industriales
- Patios
- Puentes
- Señales Publicitarias
- Sala de maquinas
- Tejados
- Huecos de ventilación