Sistema thermo-Cimex para el control de chinches de las camas

 

En los últimos 10-15 años un elevado porcentaje de llamadas recibidas en las empresas de control de plagas, están relacionadas con las chinches de las camas. Esto ha provocado que algunas empresas hayan hecho sus estudios para poder ser competentes frente a estos insectos, pudiendo ofrecer al cliente la mejor opción.

Dentro de los tratamientos ofertados en el mercado, hay una alternativa que ofrece los mejores resultados. Multitud de estudios, han catalogado los tratamientos por temperatura, como la solución más adecuada. El abuso indiscriminado de biocidas ha provocado que estos insectos ofrezcan cada día mayores resistencias, motivo por el que en la actualidad, la mejor alternativa pasa por emplear tratamientos con temperatura.

Nuestro equipo Thermo-Cimex, sistema revolucionario exportado por esta firma  y que en otros países  se ha convertido en la principal técnica para combatir a estos desagradables insectos, funciona elevando la temperatura del área afectada, alcanzando lo grados concretos donde las chinches mueren. La alta temperatura también deshidratará los huevos y cualquier fase en la que se encuentre el insecto.

El sistema Thermo-Cimex se puede catalogar como un tratamiento ecológico, libre de productos químicos y con ello, permitiendo acceder al área tratada de forma inmediata sin necesidad de plazos de seguridad y evitando la posibilidad de riesgo para personas o animales.

También disponemos de cámaras térmicas, para realizar el tratamiento en somieres, colchones, maletas, pequeños muebles, etc, para evitar su desecho tras una infestación de chinches. Su proceso es similar, aumenta la temperatura para eliminar la plaga de chinches en más profundidad, donde el calor general, a veces no puede alcanzar.

denor@denorsl.es

Solicita + info a través del correo electrónico

619 89 39 39

Envíanos tus consultas por whatsApp

948 29 19 70

Llámanos y te atenderemos encantados

Visítanos!

Pol. Ind. Areta - calle Bidetxiki, 35 - 31620 Huarte (Navarra)

El tratamiento con calor no solo puede combatir chinches de las camas, si no otros insectos, como las polillas, que pueden invadir cualquier vivienda o negocio. De igual manera se puede utilizar también la cámara térmica para tratar pequeñas cosas, como por ejemplo: una alfombra afectada por polillas.

camara termica

 

 

 

©2017 aviso legal · propiedad industrial e intelectual · denor control de plagas, s.l.

Stop Chinches

Tratamiento eficaz

El sistema thermo-cimex nos permite realizar tratamientos térmicos, elevando la temperatura de la estancia. Las chinches y huevos se deshidratan y mueren!

¡Sin productos químicos!

Tratamiento ecológico, libre de productos químicos, y por tanto, sin plazos de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario