APPCC
APPCC

Revisión del sistema APPCC para el control de plagas

Si es solicitada, debido al cumplimiento de la ley vigente enfocada a casa sector, el sistema de APPCC deberá revisarse y actualizarse cuando así esté estipulado en su normativa.

 

Supervisiones periódicas de APPCC

Se pueden realizar supervisiones periódicas, siendo lo más habitual realizar una inspección anual, donde se documentará las medidas correctoras y preventivas para el control de plagas,  plan de actuación y/o recomendación de mantenimiento en las instalaciones, condiciones higiénicas, etc. En el caso de detectar cualquier anomalía, se comunicará al responsable para proceder con su consecuente corrección.

 

Recomendaciones

Se recomienda realizar una intervención al inicio de la implantación del sistema, pudiendo establecerse más adelante otra frecuencia en función de las características del establecimiento y el grado de necesidad del sector.

Una vez comienzan los servicios, el plan de control APPCC para el control de plagas, se empleará para asegurar el mantenimiento en las mejores condiciones posibles, indicando sobre la marcha las medidas correctoras o preventivas recomendadas en cada caso.

Dichas medidas podrán incluir modificaciones de los procedimientos basados en los principios del APPCC u otras medidas de control de la higiene general, generalmente implantando mejoras, siempre enfocado a la efectividad y desarrollo del control de plagas.

 

 

 

©2017 aviso legal · propiedad industrial e intelectual · denor control de plagas, s.l.

Presupuesto Gratuito

Llámanos, cuéntanos que necesitas y solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso

denor@denorsl.es

948 29 19 70

619 89 39 39

APPCC