desinfeccion icono

 

La desinfección profesional es un proceso químico que se lleva a cabo en instalaciones públicas como: sanitarios, escuelas, guarderías, transporte, etc o en dependencias privadas como: fabricas, locales, viviendas, etc. con el fin de realizar una eliminación de microorganismos como virus, bacterias, hongos, esporas, etc. Es recomendable la aplicación de tratamientos de desinfección periódicos para mantener las instalaciones bajo un correcto control sanitario.

 

También hay que llevar a cabo una serie de mantenimientos de higiene continuados para evitar propagación de agentes contaminantes y de infección, lo que podemos determinar como la aplicación de desinfección mediante métodos físicos.

 

Dependiendo de la actividad del la zona, la desinfección puede realizarse anualmente, aunque si lo precisa, puede hacerse desinfecciones diarias/diariamente. La organización de estas actuaciones pueden ser recomendadas por la empresa especializada, aunque se han de tener muy en cuenta las normativas de cada sector y los protocolos internos de cada empresa, ya que éstas determinarán el procedimiento a seguir.

 

La desinfección actúa rápidamente en contacto y ambiente, pero si la entrada de microorganismos puede ser continua, las medidas preventivas o curativas deben adaptarse particularmente a cada lugar, realizando así los tratamiento desinfectantes necesarios.

 

Estado Actual (crisis sanitaria)

 

En la actualidad los tratamientos de desinfección profesional están siendo de gran importancia, ya que la eliminación del virus, es fundamental y urgente. Los tratamientos desinfectantes se llevan a cabo desde los elementos comunes de una comunidad de vecinos, sanitarios, colegios, hasta todo tipo de industrias. De esta manera aumentamos la seguridad y la protección de las personas frente a posibles contagios.

Recomendamos que se continúen utilizando las medidas de protección individual (EPIS) y las medidas higiénico sanitarias para conseguir la máxima protección.

Es deber de todos concienciarnos de estas medidas de actuación para ayudar y esperar a que pase pronto la pandemia.

 

El tratamiento se realiza mediante técnicas diferentes, dependiendo de la zona

 

Nebulización: proceso que permite crear micro partículas para impregnar el ambiente y acceder a zonas más dificultosas como huecos o fisuras.

Pulverización: método que se emplea difuminando el producto de forma directa en la zona deseada. La pulverización permite controlar el grado de la gota, siendo más fino o más denso, según la necesidad.

 

Ponte en contacto sin ningún tipo de compromiso y déjate asesorar por nuestro equipo de profesionales!

Dentro de todos los servicios que efectuamos en denor para el control de organismos nocivos, las desinfecciones siempre han estado presentes. Esta firma realiza  desinfecciones desde hace más de 26 años con los mejores productos del mercado, con una dedicación de trabajo muy comprometida por parte de nuestros técnicos aplicadores y técnicos responsables, incluyendo un asesoramiento y atención extraordinaria de nuestros compañeros de atención al cliente. Porque sobre todo, en momentos de crisis, es fundamental que nos preocupemos por nuestros clientes, por ello, nuestro eslogan es:

«Trabajamos por tu tranquilidad»

 

©2020 aviso legal · propiedad industrial e intelectual · denor control de plagas, s.l.

Desinfección homologada

Desinfección homologada y eficaz contra multitud de microorganismos como virus, bacterias, hongos, esporas, etc incluso los virus con envoltura como el CORONAVIRUS

Desinfección

denor@denorsl.es

Envíanos un correo electrónico para solicitar info, presupuesto o lo que necesites

948 29 19 70

Llámanos y consúltanos tus dudas
¡te atenderemos encantados!

619 89 39 39

Envíanos un whatsApp y consúltanos lo que desees
DESINFECCION

Desinfección eficaz

Desinfección totalmente eficaz con certificado de tratamiento por escrito

Ponemos a tu disposición desinfectantes, sistemas y equipos de protección. ¡Haz clic en el icono!