Control de plagas en Hoteles
El sector hotelero requiere un control frente plagas continuo debido al tránsito y volumen de personas que se alojan en hoteles, aparta-hoteles, moteles, hostales, etc. Principalmente enfocado al control y eliminación de chinches de las camas y/o pulgas, pero sin dejar de la mano, el control de otros animales y/o insectos como cucarachas, hormigas, ratas, ratones, etc, que pueden invadir áreas como cocinas, almacenes… Tratamientos de desinfección para la eliminación de virus, bacterias u otros microorganismos dañinos para el ser humano y el control de legionella, son procesos importantes para mantener las instalaciones en las mejores condiciones.
Inspecciones en tiempo record
Adaptándonos al gran problema que suponen las chinches de las camas en hoteles, denor pone a disposición de sus clientes inspecciones de rastreo para la localización de estos desagradables insectos mediante unidad canina. Estas inspecciones señalan las áreas afectadas, descartando las que no lo están. Tiempo y datos que suponen un ahorro económico importante y suponen un control adecuado y totalmente recomendable.
Pioneros
Zona norte
(inspecciones territorio nacional)
(inspecciones territorio nacional)
Eficacia
98% de eficacia garantizada
Servicio exclusivo
Calidad superior
Tratamientos sin bloquear habitaciones
Sabemos que cerrar una habitación por un problema de chinches, supone reducir espacio de alojamiento y como consecuencia pérdidas en el negocio. Por ello, Deneor realiza tratamientos térmicos contra chinches de las camas. Sistema ecológico y eficaz que evita el bloqueo de las habitaciones. Libre de químicos, sin plazos de seguridad y reentrada.
«Esa sensación, de dar la bienvenida a los clientes de un hotel con la tranquilidad de que todo está bajo control y si ocurren incidencias, te respalda una empresa profesional, es excepcional !»
Por ello, nuestro lema es «Trabajamos por tu tranquilidad»
©2017 aviso legal · propiedad industrial e intelectual · denor control de plagas, s.l.