Disponemos de aparatos de moscas para el control de insectos voladores. Muy útil para combatir plagas de este estilo con entrada continuada. Muy cómodo, funcional, ecológico, higiénico y discreto.
La variedad de diseños permiten adaptarse a cualquier negocio, consiguiendo en algunos casos, una lámpara visualmente elegante y/o decorativa pasando desapercibida su función mata moscas.
Los insectocaptores pueden ser utilizados en una gran variedad de establecimientos: oficinas, locales, restaurantes, fabricas, bodegas, bares, obradores, viviendas particulares y un gran etc.
Su función principal, cazar o matar insectos voladores (un amplio grupo de moscas, mosquitos y también pudiendo llegar a las polillas, avispas, etc)
VENTAJAS
- Elaboración de informes
- Disponible contratación de mantenimiento
- Todos nuestros equipos están homologados para la industria alimentaria
Los matainsectos se dividen en dos grupos:
- Con tabla adhesiva: Son aquellos que disponen de tabla con adhesivo incorporado para conseguir capturar las moscas. Estas se acercarán gracias a la luz ultravioleta y se quedarán pegadas. Este aparato precisa un cambio de tablas adhesivas que serán sustituías en función a las necesidades del cliente. También se deberá cambiar el tubo de luz cada año, ya que pierde sus propiedades aunque siga alumbrando. Ideal para colocar en hostelería, obradores, locales de alimentación, fruterías, etc.
- Con parrilla eléctrica: Como su nombre indica, este aparato de moscas, mata directamente por electrocutación. El insecto es atraído por la luz ultravioleta y recibe una descarga. Esta lámpara ha de colocarse en áreas libres de alimentos o donde éstos se manipulen, ya que la descarga implica que el cuerpo de la mosca salga disparado a gran distancia en infinitas partes casi imperceptibles. Este aparato no precisa de recambio, únicamente es el tubo de luz el que se deberá ser sustituir cada año.
¿Quieres visitar nuestra página web?
©2017 aviso legal · propiedad industrial e intelectual · denor control de plagas, s.l.