Endoterapia vegetal

Endoterapia Vegetal La endoterapia vegetal es la forma más rápida, limpia, eficaz y respetuosa con el medio ambiente para eliminar plagas de árboles. Se trata de un método terapéutico de tratamientos fitosanitarios para plantas leñosas y palmáceas que consiste en la inyección del producto y/o sustancia nutricional directamente en el sistema de la planta Un…

Informes periciales

Tengo plaga de termitas en una vivienda recién comprada ¿cómo puedo reclamar? La venta de inmuebles con plagas de termitas sin notificar, puede determinarse como vicio oculto. En Denor estamos especializados en realizar informes periciales para la reclamación de daños en estructuras de madera. Es imprescindible acudir a la vivienda afectada para realizar un informe…

Medición de la calidad de Aire

Medición de la calidad de aire   La calidad del aire en interiores es uno de los factores más importantes que deben tenerse en cuenta sobre todo en lugares de trabajo como edificios con oficinas, centros de salud, centros comerciales, colegios, hoteles, clínicas…etc Una mala calidad de aire en un edificio, oficina, centro, etc puede…

Sistemas para el control de higiene y desinfección

Sistemas de higiene   Disponemos de una gran variedad de dispositivos dirigida al control de la higiene pública, (locales de hostelería, guarderías, fábricas, residencias, locales sanitarios, colegios, gimnasios, oficinas, etc.) sin olvidarnos de que parte de éstos aparatos pueden ser muy funcionales en viviendas particulares. Es importante que en los vestuarios, baños, duchas, etc. de…

Legionella

Control de Legionella   La Legionella es una bacteria ambiental que vive en aguas superficiales como lagos, ríos, estanques, formando parte de la flora bacteriana. Desde este reservorio natural coloniza los sistemas de abastecimiento de las poblaciones a través de la red de distribución de agua, haciendo que llegue al sistema de agua sanitaria (fría…

Control de dispositivos anti moscas

La variedad de diseños permiten adaptarse a cualquier negocio, consiguiendo en algunos casos, una lámpara visualmente elegante y/o decorativa pasando desapercibida su función mata moscas.

Los insectocaptores pueden ser utilizados en una gran variedad de establecimientos: oficinas, locales, restaurantes, fabricas, bodegas, bares, obradores, viviendas particulares y un gran etc.

Control de aves urbanas

Varios tipos de aves de nuestro núcleo urbano, encuentran cobijo en las edificaciones de la ciudad. En la mayoría de los casos las aves son consideradas como huéspedes bien venidos, pero, en algunas ocasiones pueden llegar a provocar daños, deterioros y sobre todo acumulación de suciedad.

Desinfección

  La desinfección profesional es un proceso químico que se lleva a cabo en instalaciones públicas como: sanitarios, escuelas, guarderías, transporte, etc o en dependencias privadas como: fabricas, locales, viviendas, etc. con el fin de realizar una eliminación de microorganismos como virus, bacterias, hongos, esporas, etc. Es recomendable la aplicación de tratamientos de desinfección periódicos…